Background
  • Hola si de verdad quieres ayudar a los animales, pero por tiempo o recursos hoy no puedes hacerlo, hoy puedes dar un paso mas alla ..

    SpreadShout es una nueva herramienta creada para las redes sociales cuya función es permitir a personas como vos donar un pequeño espacio en tu perfil y así subir automáticamente una publicación una vez a la semana y compartir información importante, como campañas de adopción, pedidos de colaboración para los perritos del hogar, etc. Dale que esperas es facil y estaras dando un paso mas para ayudar a esta noble causa.
  • D.A.A.S Derecho Animal A Ser

    La asociación civil D.A.A.S ademas de trabajar en post de los perros del hogar transitorio de animales de Córdoba, hoy en día estamos trabajando para rescatar del abandono a mas de 40 perros abandonados en el enterramiento de basura de la cuidad. es por eso que necesitamos de la ayuda de todos para poder alimentarlos, vacunarlos y realizarles todos los controles veterinarios necesarios.

  • Cómo funciona SpreadShout

    Cómo funciona

    Sumate con tus Redes Sociales

    Como Spreader de D.A.A.S Derecho Animal A Ser, compartiendo nuestras novedades automaticamente.

    Elige la frecuencia

    Elige cada cuando quieres que D.A.A.S Derecho Animal A Ser pueda publicar: una vez por día, por semana o por mes.

    ¡Y listo! Estarás difundiendo las últimas novedades de D.A.A.S Derecho Animal A Ser.

  • Últimos Shouts enviados por
    D.A.A.S Derecho Animal A Ser

    Últimos Shouts enviados

    Ahora todos pueden ayudar a los animales, anotate como cibervoluntario de D.A.A.S, conecta tu perfil de facebook o twitter a https://www.spreadshout.com/DAAS y dona un post semanal por esta causa !! Los Animales te lo agradecerán !!

    Enero 22, 2015

    Alcance 42655

    Me interesan los derechos de los animales y por eso me sumo a la causa!! haz click en el sig. enlace https://www.spreadshout.com/DAAS y unete!!

    Enero 07, 2015

    Alcance 2018