1. Condiciones Generales

1.1. Spreadshout (en adelante la 'Aplicación') es desarrollada y operada por Spreadshout Inc. una compañía del estado de Delaware, E.E.U.U. (en adelante la 'Compañía'). Al visitar el Sitio Web www.spreadshout.com (en adelante el 'Sitio Web') y utilizar la Aplicación, usted (en adelante el 'Usuario') acepta todas las condiciones contenidas en estos Términos de Uso y en otras Políticas que publique la Compañía. Los Usuarios que contraten con la Compañía para transmitir sus mensajes utilizando la Aplicación se denominarán 'SpreadShouters'. Los Usuarios que se registren en la Aplicación para transmitir los mensajes de los SpreadShouters se denominarán 'Spreaders'. Toda referencia a 'Usuarios' refiere por igual a SpreadShouters y Spreaders. Toda referencia a 'Nosotros' o en general, en primera persona plural, refiere colectivamente a la Compañía.

1.2. Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar estos Términos de Uso, y suspender o discontinuar la Aplicación en cualquier momento y a nuestra entera discreción. También podemos imponer límites a ciertas características de la Aplicación sin necesidad de notificar al Usuario y sin asumir ninguna responsabilidad. Podemos informar los cambios a estos Términos de Uso publicando una versión actualizada en nuestro Sitio Web o mediante otros medios de comunicación electrónica que consideremos apropiado. El uso continuado de la Aplicación por parte del Usuario luego de la publicación de cualquier cambio o modificación a estos Términos de Uso implica la aceptación de esos cambios o modificaciones.

1.3. El uso de la Aplicación está disponible para las personas que son legalmente hábiles para contratar. Los Usuarios que no tienen la capacidad legal requerida o que tienen menos de 13 años de edad no pueden, bajo ninguna circunstancia, utilizar la Aplicación.

1.4. AVISO PARA PADRES Y TUTORES: Al conceder a sus hijos el permiso para utilizar la Aplicación, el Usuario acepta estos Términos de Uso en nombre de sus hijos. El Usuario es responsable de monitorear y supervisar el uso que sus hijos hagan de la Aplicación. Si sus hijos utilizan la Aplicación y son menores de 13 años o no tienen su permiso para utilizarla, contáctese con nosotros en forma inmediata para que podamos deshabilitar su Usuario.

1.5. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS DE USO, QUE TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA APLICACIÓN.

2. Términos de Uso

2.1. La Aplicación es una plataforma propietaria de la Compañía para promover el apoyo a diferentes ideas a través de las redes sociales. Participar como Spreader requiere aceptar donar uno o más Tweets o estados de Facebook para que el SpreadShouter, a través de la Aplicación de la Compañía, pueda enviar un mensaje desde la cuenta de Twitter o de Facebook del Spreader, con el fin de comunicar o informar sobre las campañas aceptadas por el Spreader.

2.2. Para utilizar la Aplicación los Usuarios deben::

  1. Ingresar a www.spreadshout.com;
  2. Seleccionar si desean comenzar una campaña como SpreadShouter o apoyar una campaña como Spreader;
  3. Conectarse a una cuenta de Twitter o de Facebook;
  4. Completar el formulario requerido en cada red social;
  5. Conceder permisos a la Aplicación para que acceda a sus datos personales en las cuentas respectivas de cada red social.

2.3. Los Spreaders determinan la cantidad y/o frecuencia de Tweets o estados de Facebook a donar.

2.4. El servicio se ofrece de forma totalmente gratuita a los Usuarios

3. Licencia Limitada

3.1. La Compañía otorga al Usuario una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar la Aplicación para fines personales, sujeta a su conformidad con todos los términos y condiciones de estos Términos de Uso. Esta licencia es personal del Usuario y no puede ser cedida o sublicenciada a terceros.

3.2. Los Usuarios no pueden utilizar la Aplicación con fines comerciales.

3.3. Con excepción de lo expresamente permitido por la Compañía por escrito, los Usuarios tienen prohibido reproducir, redistribuir, vender, crear trabajos derivados, decompilar, hacer ingeniería inversa o desensamblar la Aplicación y/o cualquier parte de ella, así como tomar cualquier tipo de medida para interferir o dañar la Aplicación.

3.4. Los Usuarios entienden y aceptan que la Aplicación les es licenciada y no vendida, sólo para su utilización como se describe en estos Términos de Uso.

3.5. La Aplicación está diseñada para su uso en la computadora o dispositivo móvil del Usuario. Esta licencia no autoriza al Usuario a utilizar la Aplicación en una computadora o un dispositivo móvil que no sea de su propiedad o que no controle, y el Usuario deberá abstenerse de distribuir o poner a disposición la Aplicación en una red que pudiera ser accedida por varios dispositivos en simultáneo.

3.6. El Usuario reconoce que la Aplicación se le provee de forma gratuita y que la Compañía no tiene obligación alguna de proveer mantenimiento o servicios de soporte técnico relacionados a la misma.

3.7. Esta licencia mantendrá su vigencia hasta que sea terminada por la Compañía o por el Usuario. Los derechos del Usuario bajo estos Términos de Uso terminarán automáticamente sin previo aviso si no logra cumplir con cualquier disposición de estos Términos de Uso. Una vez terminados estos Términos de Uso, el Usuario deberá cesar en cualquier uso de la Aplicación, y destruir todas las copias que haya realizado, totales o parciales.

3.8. El Usuario acepta que la Aplicación puede contener contenido propietario, información y materiales protegidos por leyes de propiedad intelectual y otras leyes, incluyendo, pero no limitadas a, copyright, y que el Usuario no utilizará ese contenido propietario, información o materiales en forma alguna, excepto para el uso permitido de la Aplicación, como se describe en estos Términos de Uso

3.9. Nos reservamos el derecho a interrumpir, discontinuar o modificar la Aplicación en cualquier momento. El Usuario acepta que la Compañía no será responsable ante él ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción, transitoria o definitiva, de la Aplicación o de los servicios relacionados a ella.

3.10. Usted puede visitar el Sitio Web de la Compañía sin registrarse, pero como condición para participar en la Aplicación en la calidad de Usuario, la Compañía le requerirá cierta información sobre el Usted y sus cuentas de Facebook y/o Twitter. El Usuario se compromete a proporcionar a la Aplicación información verdadera, precisa, actual y completa, así como a mantenerla actualizada. El Usuario se compromete a no falsificar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo la utilización del nombre de Usuario, clave de acceso o cualquier información de otra persona, o su nombre, apellido, gustos, voz, imagen o fotografía.

3.11. Podríamos, a nuestra sola discreción, rehusarnos a habilitar el acceso a la Aplicación a cualquier persona o entidad, o cambiar las condiciones de registro en cualquier momento.

3.12. El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su clave de acceso y de su cuenta. Además, es el único responsable de toda la actividad que se lleve a cabo en su cuenta de Usuario y a través de ella. El Usuario se compromete a notificarnos inmediatamente por e-mail o por cualquier otro medio adecuado de comunicación electrónica, sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier violación a la seguridad de la misma. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño ocasionado al Usuario debido a la utilización de su cuenta o clave de acceso por parte de terceros, con o sin su conocimiento. Sin embargo, el Usuario podría ser considerado responsable por pérdidas o daños ocasionados a la Compañía o a terceros, debido a la utilización de la cuenta o la clave de acceso del Usuario por alguien ajeno al mismo. El Usuario no podrá utilizar la cuenta de otros Usuarios sin el permiso del propietario de la cuenta.

3.13. Nos reservamos todos los derechos no concedidos de forma expresa al Usuario.

4. Registración, servicios de terceros y enlaces a otros sitios

4.1. Actualmente, la Aplicación sólo está disponible para su utilización en conexión con los servicios de Facebook® ofrecidos por Facebook Inc. y los servicios de Twitter® ofrecidos por Twitter Inc. y requiere que los Usuarios posean una cuenta en al menos una de esas plataformas. Al participar como Usuario via Facebook o Twitter, el Usuario nos concede los derechos a usar, reproducir, modificar, mostrar y distribuir contenido utilizando su nombre de usuario, imagen de perfil y toda otra información personal requerida por la Aplicación.

4.2. El Usuario acepta que cumplirá con las Políticas, Términos y Condiciones estipulados por Facebook Inc. y Twitter Inc. para el uso de sus respectivos servicios, además, reconoce y acepta que no tendremos responsabilidad alguna respecto al uso que el Usuario haga de esos servicios. La Compañía, el Sitio Web y la Aplicación no están de ninguna forma afiliados con Facebook®, Facebook Inc., Twitter® o Twitter Inc., y no tendremos responsabilidad alguna por las acciones, omisiones o políticas de Facebook Inc. o Twitter Inc.

4.3. Facebook y Twitter pueden permitir a los Usuarios publicar enlaces a otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos en Internet podrían contener enlaces al Sitio Web de la Compañía. Los Usuarios que acceden a sitios web o recursos de terceros en Internet, lo hacen a su propio riesgo. Estos sitios web o recursos de terceros no están bajo el control o la supervisión de la Compañía, y los Usuarios reconocen que la Compañía no será responsable por el contenido, funciones, exactitud, legalidad, moralidad o cualquier otro aspecto de esos sitios web o recursos. La inclusión de cualquier enlace no implica nuestra aprobación o cualquier forma de asociación entre nosotros y esos sitios web o recursos. El Usuario además reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada, o presuntamente causada, o en conexión con el uso del contenido, materiales o servicios disponibles en los sitios web o recursos de terceros, o a través de ellos.

5. Actividades prohibidas

5.1. Al utilizar la Aplicación, el Usuario debe comportarse de manera civilizada y respetuosa en todo momento. El Usuario promete no usar la Aplicación, o permitir a un tercero usar la Aplicación, para cualquier propósito que sea prohibido por estos Términos de Uso. Actividades prohibidas incluyen, pero no se limitan, a las siguientes:

  1. Usar la Aplicación para cualquier propósito que viole la legislación local, provincial, estatal, nacional o federal;
  2. Distribuir “spam”;
  3. Publicar contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad, secretos comerciales, o cualquier derecho de terceros;
  4. Publicar contenido que sea obsceno, lascivo, lujurioso, sucio, violento, de acoso u objetable de cualquier manera, calumnioso o difamatorio, que ridiculice, se burle, desprestigie, intimide o abuse de cualquier persona, o abogue por el derrocamiento violento de un gobierno o de un culto religioso, o incite, aliente o amenace de daño físico a otra persona, según el criterio de la Compañía o de conformidad con los Términos y Condiciones de Facebook y Twitter;
  5. Publicar contenido que constituya cyber-bullying, según lo determinemos a nuestra sola discreción;
  6. Publicar contenido que represente un comportamiento peligroso o riesgoso para la vida de cualquier persona;
  7. Publicar números telefónicos, direcciones o apellidos de cualquier persona;
  8. Publicar enlaces a sitios web externos o cualquier forma de código de programación, incluido código HTML;
  9. Suplantar a otra persona al publicar contenido o de cualquier manera utilizar la Aplicación;
  10. Recolectar datos sobre otras personas, incluidos, pero no limitados a, direcciones de e-mail, sin su consentimiento;
  11. Permitir a cualquier persona o entidad diferente al Usuario utilizar la cuenta del Usuario para publicar o visualizar contenido.
  12. Interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de la Aplicación.
  13. Evadir, eludir o intentar evadir o eludir cualquier medida que utilicemos o adoptemos para prevenir o restringir el acceso a la Aplicación (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a la Aplicación);
  14. Alentar a otras personas a participar en actividades prohibidas, como las descriptas en los incisos precedentes.

6. Indemnización y exención de responsabilidad

6.1. La Aplicación solo publicará mensajes en nombre del Spreader en relación a las campañas autorizadas por el Spreader y no hará uso de ninguna información personal para ningún propósito fuera del expresado en estos Términos de Uso y en nuestras Políticas de Privacidad. Los SpreadShouters no podrán almacenar ni descargar ninguna información relacionada a las cuentas de Facebook y Twitter de los Spreaders.

6.2. El Usuario reconoce los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad de Facebook y Twitter.

6.3. Al permitir a la Aplicación enviar contenido en su nombre, el Spreader le concede a la Compañía una licencia irrevocable, perpetua, mundial, trasferible, sub-licenciable, gratuita y libre de regalías para utilizar, reproducir, mostrar, interpretar, distribuir, modificar, adaptar y promover ese contenido en cualquier medio, canal o formato de comunicación.

6.4. El SpreadShouter acepta indemnizar y mantener indemne a la Compañía y a cada uno de sus representantes, agentes, entidades asociadas, empleados, subcontratistas, directores y proveedores, de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida, gasto, sentencia, arreglo o demanda, incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados, en los que se haya incurrido a causa o en relación con el contenido generado por el SpreadShouter; el uso de datos e información personal recolectada por el SpreadShouter a través de la Aplicación; violación de estos Términos de Uso o violación de cualquier derecho de otra persona o entidad.

6.5. El Usuario renuncia expresamente a cualquier reclamo, y entiende y acepta que la Compañía y sus directores, empleados, entidades asociadas, afiliados, agentes, subcontratistas, gerentes y licenciatarios no serán responsables por:

  1. Cualquier daño, directo o indirecto, que surja de estos Términos de Uso o la utilización de la Aplicación por el Usuario, o por cualquier reclamo relacionado de cualquier manera a la utilización de la Aplicación por parte del Usuario, o por el funcionamiento o rendimiento de la Aplicación, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza en el que haya incurrido como resultado de la utilización de cualquier contenido publicado, transmitido o de cualquier manera puesto a disposición a través de la Aplicación;
  2. Perdida de datos, pérdidas comerciales o lucro cesante;
  3. Costo de sustitución de mercancías, servicios, tecnologías o derechos, o;
  4. Cualquier asunto que esté fuera de nuestra posibilidad de control.

6.6. El Usuario entiende y acepta expresamente que la Compañía no tiene responsabilidad alguna por el uso y el manejo, por el Usuario o por terceros, del contenido distribuido a través de la Aplicación en otros sitios web ajenos al Sitio Web de la Compañía y a la Aplicación.

6.7. La Compañía no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado al Usuario en relación a cualquier contenido, información, opinión, recomendación o consejo expresado por un tercero dentro de la Aplicación.

6.8. El riesgo que surja de la utilización de la Aplicación es responsabilidad absoluta y exclusiva del Usuario. No garantizamos que la Aplicación, los servidores o las comunicaciones transmitidas a través de ellos estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

7. Política de Copyright DMCA:

7.1. Si cualquier persona cree de buena fe que algún contenido en la Aplicación infringe sus derechos de Copyright, puede requerir la remoción de dicho contenido (o del acceso al mismo) de la Aplicación, contactando a nuestro agente de Copyright (designado de acuerdo a lo prescripto en la Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. §512(c)(2)) en la dirección establecida a continuación y proporcionándole la siguiente información:

  1. El nombre, apellido, direcciones, número telefónico y dirección de correo electrónico del titular de los derechos de Copyright.
  2. Identificación del material protegido por derechos de Copyright que el reclamante cree que ha sido infringido. Por favor describa el material y, en lo posible, incluya una copia de la dirección (ej. URL) donde se encuentre una versión autorizada de dicho material.
  3. Identificación del material que el reclamante cree que está infringiendo el derecho de Copyright y su dirección. Por favor describa el material, y provéanos de su dirección URL u otra información pertinente que nos permita localizar el material.
  4. Una declaración escrita de que el reclamante cree de buena fe que el uso del material controvertido no está autorizado por el propietario del derecho de Copyright, su representante, o por Ley.
  5. Una declaración escrita de que la información que el reclamante nos ha suministrado es precisa, e indicando que 'bajo pena de perjurio', el es el titular del derecho de Copyright o está debidamente autorizado para actuar a su nombre.
  6. La firma o su equivalente electrónico del titular de los derechos de Copyright o de su representante autorizado.

Nuestro agente de Copyright para notificaciones de reclamos sobre violaciones de Copyright puede ser localizado de la siguiente manera: Email: dmca@spreadshout.com Attn: DMCA - Spreadshout En un esfuerzo de proteger los derechos de los titulares de Copyright, nuestra política es la de eliminar las cuentas en la Aplicación de los supuestos infractores, a nuestra sola discreción y dependiendo de las circunstancias del caso.

8. Arbitraje y ley aplicable

8.1. Excepto en el caso de conflictos relativos a derechos de propiedad intelectual del Usuario o de la Compañía (como marcas comerciales, imágenes comerciales, nombres de dominio, secretos comerciales, derechos de Copyright y patentes); El Usuario acepta que todos los conflictos entre él y la Compañía (ya sea que el conflicto involucre o no a un tercero) con respecto a su relación con la Compañía, incluyendo, sin limitaciones, conflictos relativos a estos Términos de Uso, su uso de la Aplicación, y/o derechos de privacidad y/o publicidad, serán resueltos por arbitraje vinculante e individual bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje para arbitrajes sobre disputas relacionadas a consumidores. El Usuario y la Compañía renuncian expresamente a un juicio por jurados. El Usuario solo podrá reclamar en su propio nombre. Ni el Usuario ni nosotros participaremos en demandas colectivas (class actions) ni en arbitrajes colectivos (classwide arbitrations) respecto a cualquier demanda cubierta por estos Términos de Uso. El Usuario también se compromete a no participar en demandas interpuestas en calidad de acusación particular (mediante la figura del “private attorney general”) o representante, o demandas consolidadas que involucren a la cuenta de otro Usuario, si la Compañía es una de las partes en este procedimiento. Esta disposición de resolución de conflictos se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. En el caso de que la Asociación Americana de Arbitraje no esté dispuesta o no pueda fijar una fecha para la audiencia en un plazo de ciento sesenta (160 días) a partir de la presentación del caso, tanto la Compañía como el Usuario pueden optar por que se encarguen del arbitraje los Servicios de Arbitraje e Intermediación Judicial. El fallo que resulte de dicho arbitraje puede presentarse en cualquier tribunal con jurisdicción competente. A pesar de cualquier disposición de la legislación aplicable, el árbitro no tendrá autoridad para reparar los daños, conceder reparaciones o indemnizaciones que entren en conflicto con estos Términos de Uso

8.2. Este acuerdo de arbitraje mantendrá su vigencia una vez finalizada la relación entre el Usuario y la Compañía.

8.3. Estos Términos de Uso y la relación entre el Usuario y la Compañía se regirán por las leyes del estado de Delaware, E.E.U.U., sin perjuicio de sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

8.4. El Usuario acepta que a pesar de cualquier ley o reglamentación que estipule lo contrario, cualquier reclamo o demanda que surja o se relacione con el uso de la Aplicación o con estos Términos de Uso prescribirá para siempre si no se presenta dentro de un (1) año de originada la causa de dicho reclamo o demanda.

9. Usuarios internacionales

9.1. Como reconocimiento a la naturaleza global de Internet, el Usuario se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en su jurisdicción relacionadas a la conducta online, contenido aceptable y el uso de la Aplicación. Específicamente, el Usuario se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos personales exportados desde los Estados Unidos de Norteamérica o el país o jurisdicción en la que resida.

10. Información Adicional

10.1. Estos Términos de Uso y nuestras Políticas de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre los SpreadShouters, los Spreaders y la Compañía, y rigen su uso de la Aplicación, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre las Partes.

10.2. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación pertenecen a la Compañía.

Si Usted tiene alguna pregunta o preocupación respecto a nuestros Términos de Uso, por favor contáctenos a info@spreadshout.com o Spreashout, Inc Charcas 5258, Buenos Aires, Argentina · Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires C1425BOH · Argentina


Las siguientes políticas ("Políticas de Privacidad") rigen el procesamiento de información personal en Spreadshout.com (la "Aplicación" o el "Sitio Web"). Spreadshout Inc. (la "Compañía") respeta su información personal y ha desarrollado estas Políticas de Privacidad para proteger su privacidad. El propósito de estas Políticas de Privacidad es describir qué tipos de datos e información personal reunimos de nuestros Usuarios, los propósitos para los que son utilizados, qué derechos tienen en la protección de los mismos y frente a quién y en qué circunstancias podemos llegar a revelarlos. Toda referencia a "Usuarios" refiere a quienes se han registrado en la Aplicación. Toda referencia a "Usted" refiere a cualquiera que visita la Aplicación, incluyendo a los Usuarios.

La Aplicación es desarrollada por la Compañía.

1. Información que recolectamos

1.1. General. Podemos recolectar información personal que lo identifique (como su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, lista de amigos de Facebook, seguidores de Twitter, etc.) u otra información que no lo identifique (como datos sobre su sistema operativo, navegador web, etc.)

1.2. Información provista por Usted. Podemos recolectar y almacenar cualquier información personal que Usted ingrese en la Aplicación o que nos proporcione de cualquier otra manera, incluyendo comentarios u otras contribuciones que usted publique o cargue en la Aplicación. Esto incluye información identificadora, como su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número telefónico y sus gustos. También podemos requerir información sobre sus intereses y sus actividades, su género, edad, y otra información demográfica.

1.3. Información recolectada automáticamente. Recolectamos automáticamente información de su navegador web cuando Usted visita la Aplicación. Esta información incluye su dirección IP, su sistema operativo, el tipo y el lenguaje de su navegador, tiempos de acceso, el contenido de cualquier cookie almacenada que Usted haya aceptado previamente de nosotros, y la dirección del sitio web del cual Usted proviene.

1.4. Cookies. Cuando Usted visita la Aplicación, podemos asignarle a su computadora una o más cookies, con el fin de proporcionar acceso a nuestro Sitio Web y personalizar su experiencia en línea. A través del uso de Cookies, también podemos recolectar automáticamente información sobre su actividad en nuestro Sitio Web, como los sitios web que visite y los enlaces a los que Usted acceda. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero Usted puede modificar la configuración del navegador para que decline las cookies. Si Usted decide no aceptar cookies, podría no poder ingresar o utilizar algunas de las características interactivas que ofrece la Aplicación. Con las cookies, la información que recolectamos y que podemos compartir es anónima y no puede identificarlo. No contiene su nombre, dirección, número telefónico ni dirección de correo electrónico.

1.5. Otras tecnologías. Podemos usar tecnologías comunes en Internet, como balizas o faros web y otras tecnologías similares, para rastrear el uso que Usted haga de nuestro Sitio Web.

2. Recolección de información personal

2.1. Toda información que la Aplicación reciba de Usted será debidamente resguardada, de manera tal que no podrá comunicarse, modificarse o divulgarse públicamente, sino bajo las condiciones previstas en esta Política de Privacidad y en los casos que la legislación vigente lo establezca o autorice. Consecuentemente, la Compañía empleará todos los medios técnicos y tomará todos los resguardos legales necesarios para asegurar la protección de los datos personales y la privacidad de los mismos.

2.2. Usted puede visitar nuestro Sitio Web sin ingresar datos personales. Pero para utilizar las funcionalidades de la Aplicación y participar de ella en la calidad de Usuario, Usted acepta:

  1. Transferir y almacenar su información personal en servidores localizados en Estados Unidos de Norteamérica.
  2. En caso de participar como Usuario a través de Facebook:
    1. Recolectamos y almacenamos la siguiente información personal: perfil público (nombre, apellido, imagen de perfil, edad, género, lenguaje, país de residencia y otra información pública), lista de amigos, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento o fecha de cumpleaños.
    2. La Aplicación será capaz de: leer su biografía y su estado, acceder a su lista de amigos, actualizar su perfil y publicar declaraciones en su nombre.
    3. La Aplicación no podrá: acceder a sus mensajes privados y/o claves personales de acceso.
  3. En caso de participar como Usuario a través de Twitter:
    1. Recolectamos y almacenamos la siguiente información personal: nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia y género.
    2. La Aplicación será capaz de: leer sus tweets, ver a quien sigue y seguir a nuevas personas, actualizar su perfil y publicar tweets en su nombre.
    3. La Aplicación no podrá: acceder a sus mensajes directos o su clave de acceso.

3. Como utilizamos la información que recolectamos

3.1. No revenderemos ni distribuiremos su información personal, ni la utilizaremos para otros propósitos diferentes a los propósitos de la Aplicación.

3.2. Como Usuario, Usted acepta que podríamos utilizar su información personal para los siguientes fines:

  1. Administrar su cuenta y proveerle soporte al cliente o soporte técnico;
  2. Mejorar nuestros Términos de Uso o Políticas de Privacidad;
  3. Resolver conflictos, responder correos electrónicos u otras inquietudes;
  4. Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios y nuestro contenido.

3.3. Los Usuarios que deseen cancelar la autorización otorgada a la Aplicación pueden hacerlo utilizando las herramientas que a ese fin ofrecen las plataformas de Facebook y Twitter.

4. Divulgación de información

4.1. Solo cedemos a terceros información personal recolectada a través de la Aplicación en los siguientes casos:

  1. En respuesta a una citación judicial o cualquier demanda similar por parte de un poder público; para ejercer nuestros derechos; para defendernos de demandas judiciales; o para cualquier otro fin requerido por la legislación vigente. En esos casos, podemos renunciar a cualquier objeción legal o derecho que tengamos disponible, a nuestra entera discreción
  2. Cuando consideremos que la divulgación es conveniente en relación a cualquier investigación sobre actividad ilegal, fraude o cualquier otra actividad ilegítima, o bien para prevenirla, reportarla o tomar cualquier otra medida; para proteger y defender los derechos, bienes o seguridad de la Compañía, nuestros Usuarios, empleados o terceros; para cumplir con la legislación aplicable o cooperar con las autoridades gubernamentales; o para hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones u otras políticas de la Compañía.

5. Seguridad de la información personal

5.1. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas (incluyendo medidas físicas, electrónicas y procedimentales) para ayudar a salvaguardar la información personal del Usuario contra accesos y divulgaciones no autorizados. Por ejemplo, solo tienen permitido el acceso a la información personal empleados autorizados de la Compañía, y solo pueden accederla para fines estrictamente laborales. Además, para la transmisión de información personal del Usuario entre su sistema y los nuestros, utilizamos encriptación de datos, y utilizamos cortafuegos para ayudar a prevenir el acceso a su información personal por parte de personas no autorizadas.

5.2. Queremos que nuestros Usuarios se sientan seguros al utilizar la Aplicación. Sin embargo, ningún sistema puede ser completamente seguro. Por lo tanto, aunque tomamos las medidas necesarias para proteger la Información de los Usuarios, no podemos prometer, y ellos no deberían esperar, que su información personal u otras comunicaciones permanecerán siempre seguras. Los Usuarios deben ser cuidadosos en el manejo y en la divulgación de su información personal y deben evitar enviar información personal a través de correos electrónicos inseguros. Pueden dirigirse al sitio web de la Comisión Federal de Comercio http://www.ftc.gov/bcp/menus/consumer/data.shtm para obtener información sobre cómo protegerse contra el robo de identidad.

5.3. Los Usuarios deben recordar que son los únicos responsables por toda la actividad que se lleve a cabo en su cuenta, si pierden el control sobre su clave de acceso, pueden perder el control sobre su información personal y pueden quedar sujetos a acciones legalmente vinculantes llevadas a cabo en su nombre. Si Usted cree que su cuenta ha sido comprometida, debe notificarnos por correo electrónico a la dirección que figura al final de este documento o de los Términos de Uso, y cambiar su clave de acceso. El Usuario acepta indemnizar y mantenernos indemnes de cualquier pérdida incurrida por la Compañía o por cualquier tercero por el uso de la cuenta del Usuario.

6. Restricción de edad

6.1. Usted declara y garantiza que tiene al menos trece (13) años de edad; si Usted tiene menos de trece (13), no podrá, bajo ninguna circunstancia, utilizar la Aplicación. No recolectamos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años.

7. Circunstancias imprevistas

7.1. En el caso de que nosotros o cualquiera de nuestros activos sean adquiridos por un tercero, la información personal recolectada por nosotros puede ser uno de los activos transferidos en tal adquisición.

8. Sitios web de terceros

8.1. Hay diferentes sitios en la Aplicación o a través de Facebook o Twitter donde los Usuarios pueden hacer clic en un enlace y acceder a otros sitios web o servicios que no operan bajo esta Política de Privacidad. Estos sitios web de terceros podrían solicitar y recolectar información del Usuario, incluyendo información personal. Recomendamos que consulte las políticas de privacidad de todos los sitios web de terceros que Usted visite, haciendo clic en el enlace llamado "Privacidad" o "Políticas de Privacidad" que generalmente se encuentra en la parte final del sitio web.

9. Cambios a esta Política de Privacidad

9.1. Ocasionalmente actualizaremos estas Políticas de Privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas y servicios. Cuando publiquemos cambios a esta Política de Privacidad, cambiaremos la fecha que se encuentra en la parte superior del documento. Recomendamos que Usted revise nuestro Sitio Web de vez en cuando para informarse de cualquier cambio en esta Política de Privacidad o cualquiera de nuestras políticas. El uso continuado que Usted haga de la Aplicación implica la aceptación de esos cambios.

9.2. Por cualquier pregunta, comentario o preocupación respecto a nuestras Políticas de Privacidad, por favor contáctenos a la siguiente dirección: info@spreadshout.com